934 715 360

COMUNICACIÓN EFÍMERA VS COMUNICACIÓN PERMANENTE

COMUNICACIÓN EFÍMERA VS COMUNICACIÓN PERMANENTE

Una empresa, negocio u organización están continuamente comunicando. En este artículo vamos a dividir la comunicación de las marcas en dos grandes grupos según su tipología: Comunicación efímera y comunicación permanente. 

Comunicación efímera

Conocemos como comunicación efímera aquellas comunicaciones que no perduran a lo largo del tiempo, es decir, que son esporádicas. Si aplicamos este concepto a nivel corporativo, las podríamos definir como aquellas comunicaciones que son en momentos puntuales, normalmente entorno a una acción en concreto. Un claro ejemplo sería una campaña de rebajas y promociones o San Valentín. En dichos momentos debemos transmitir un mensaje claro e impactante a nuestros clientes, pero de una forma más sencilla, y en ocasiones, más económica. 

En Grafiks somos expertos en todo tipo de materiales gráficos para comunicar tus mensajes, por eso, te recomendamos la opción del vinilado para estos casos de comunicaciones puntuales.

El vinilo o el PVC (policloruro de vinilo) es un derivado del plástico, el cual es flexible, duradero y resistente. Es un material muy versátil, que permite hacer diferentes diseños, tamaños, formas e incluso infinidad de colores. 

Ventajas del vinilado

Además, cuenta con diversas ventajas que no nos ofrecen otros materiales. Entre ellas destacan: 

  • Instalación sencilla y rápida.
  • Gracias a su composición son altamente resistentes al paso del tiempo, manteniendo la forma y el color. Cuentan con una gran durabilidad, incluso ante la exposición solar u otras condiciones climáticas. 
  • Al ser un material adaptable puede instalarse en una gran variedad de superficies. 
  • Gran versatilidad. Los diseños de vinilo dan la opción de crear muchos diseños.
  • Se trata de una opción económica con resultados óptimos. 

En Grafiks contamos con una amplia experiencia en vinilados, ofreciendo siempre la mejor opción basándonos en nuestro extenso recorrido laboral. Disponemos de diversos tipos de vinilos, para asegurarte siempre el mejor resultado. 

Llevamos a la realidad tus ideas y tus sueños. Gracias a Grafiks y a tu confianza.